prodominicana
Inicio
SheTrades
Transparencia
Contacto
Inversión
Exportación

Preguntas frecuentes

ProDominicana es el Centro de Exportación e Inversión de la República Dominicana, una institución pública, autónoma y descentralizada, creada para promover y facilitar la exportación de bienes y servicios, así como la inversión extranjera en el país.
La misión de ProDominicana es promover el desarrollo sostenible del comercio exterior y la inversión extranjera directa en la República Dominicana, contribuyendo así al crecimiento económico y la generación de empleo.
ProDominicana ofrece una amplia gama de servicios para apoyar a las empresas interesadas en exportar e invertir en la República Dominicana. Esto incluye asesoramiento sobre procesos de exportación e inversión, identificación de oportunidades de negocio, facilitación de contactos comerciales, promoción de productos y servicios dominicanos en mercados internacionales, entre otros.
Puedes contactar a ProDominicana a través de los siguientes medios: - Por correo electrónico: servicios@prodominicana.gob.do - Por teléfono: (809) 530-5505 - Visitando sus oficinas en Avenida 27 de Febrero esquina Avenida Gregorio Luperón, Plaza de la Bandera, Santo Domingo de Guzmán, Distrito Nacional, República Dominicana.
El objetivo de ProDominicana es impulsar el desarrollo económico del país mediante la promoción de las exportaciones y la atracción de inversiones, contribuyendo así al aumento de la competitividad de las empresas dominicanas en los mercados internacionales.
logo

© 2024 Todos los derechos reservados. Desarrollado por

prodomsvg

SÍGUENOS

facebookxinstagramyoutube